TÉRMINOS Y CONDICIONES
Versión del 20 de julio del 2021
1. INTRODUCCIÓN:
1.1. Mediante el uso y/o la visita de cualquier sección del sitio web www.genesiscasino.es (el «Sitio Web»); la habilitación de Internet, móvil u otras plataformas a través del Sitio Web y otras URL relacionadas pertenecientes o licenciadas a genesiscasino.es o mediante la apertura de una cuenta en el Sitio Web, tú, el usuario (en adelante: «Tú», «usted», «tu», «su» o «jugador») aceptas estar obligado por:
1.1.1. Estos son los Términos y Condiciones que rigen tu relación con nosotros. Al visitar el Sitio Web y/o al registrarte y/o utilizar los Servicios, aceptas y quedas obligado a estos Términos y Condiciones (también, en lo sucesivo, denominados Términos de Uso), que se muestran en esta página, incluida nuestra Política de Privacidad;
1.1.2. Nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies establecen cómo usamos la información personal que nos proporcionas. Al aceptar estos Términos y Condiciones, y al aprobar nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies que se te ha proporcionado, prestas tu consentimiento a los términos indicados en ellos.
1.1.3. Cualquier regla de juego que esté disponible en el sitio web.
1.1.4. Todos los Términos y Condiciones sobre promociones, bonos y ofertas especiales que ocasionalmente se puedan encontrar en el Sitio Web.
1.2. Todos los Términos y Condiciones enumerados anteriormente se denominarán conjuntamente los «Términos».
1.3. Lee atentamente las Condiciones antes de aceptarlas. Si no estás de acuerdo en aceptar y estar obligado por los Términos, por favor no abras una cuenta ni sigas utilizando el Sitio Web.
1.4. NO DEBES UTILIZAR EL SITIO WEB SI ERES MENOR DE 18 AÑOS O MENOR DE LA EDAD LEGAL EN LA QUE SE PERMITA EL JUEGO BAJO LA JURISDICCIÓN QUE TE SEA APLICABLE.
1.5. Este Contrato contiene la información que el jugador, en el caso de que quiera acceder o utilizar los Servicios de Juego, debe leer y aceptar. Además, el uso de los Servicios de Juego está estrictamente sujeto a la Política de Privacidad, la Política de Cookies y al resto de las reglas o información disponibles en todo momento en las secciones de «Métodos de pago», «Promociones», «Reclamaciones», «Ayuda» y «Juego Responsable» del Sitio Web. Asimismo, cada producto o servicio específico de los Servicios de Juego disponibles en todo momento en el Sitio Web está regulado por las correspondientes Reglas Específicas de cada Juego que se publican en el Sitio Web, en la sección de cada producto o servicio correspondiente.
TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
2. OBJETO DEL CONTRATO, PARTES Y VIGENCIA
2.1. Estos Términos tienen por objeto regular la relación jurídica entre el Participante y el Operador en el marco del desarrollo y explotación de actividades de juego por parte de este último, así como los procesos de registro de usuario y de creación de la correspondiente cuenta de juego.
2.2. Son partes del contrato el Participante y el operador de juego, Daunei Investments, SAU.
2.3 Daunei Investments, SAU es una sociedad constituida bajo la legislación española, con el número de registro CIF A88117650 y sede en Madrid, c/ Monte Esquinza, 30, bajo izquierda, CP 28010, España.
2.4 El sitio web es operado y gestionado por Daunei Investments, SAU, sociedad habilitada por la Dirección General de Ordenación del Juego (en adelante, la DGOJ) para el desarrollo y explotación de actividades de juego en España y es titular de las siguientes licencias:
- Licencia General Otros Juegos, con referencia GO/2018/027
- Licencia Singular de Black Jack, con referencia BLJ/2019/026
- Licencia Singular de Ruleta, con referencia RLT/2019/029
- Licencia Singular de Máquinas de Azar, con referencia MAZ/2019/061
2.5. Las referencias en las Condiciones de Uso a «nosotros», «nuestro», «operador» o «Compañía» son referencias a Daunei Investments, SAU.
2.6. Estos Términos y el Contrato de Juego que nace a partir de los mismos, entrarán en vigor inmediatamente después de que el Participante complete el proceso de activación de su cuenta de juego y una vez se hayan verificado sus datos personales de conformidad con lo establecido en el artículo 35.1 del Real Decreto 1614/2011, y continuará vigente hasta su finalización.
3. CAMBIOS EN LAS CONDICIONES DE USO
3.1. Es posible que necesitemos cambiar los Términos por una serie de razones, incluyendo razones comerciales, para cumplir con las nuevas leyes o reglamentos o por razones de servicio al cliente. El Participante dispondrá en su cuenta de usuario de la última versión de estos Términos.
3.2. Cada vez que modifiquemos estos Términos de Uso, lo notificaremos antes de que dichos cambios surtan efecto por e-mail o cualquier otro medio o lo publicaremos en el Sitio Web y el Participante deberá volver a confirmar su aceptación. Si el Participante no estuviese de acuerdo, la única medida que podrá tomar será poner fin a la relación contractual y deberá dejar de utilizar el Sitio Web.
3.3. Siempre que el Operador realice alguna modificación de estos Términos, para poder seguir utilizando el Sitio Web se requerirá la aceptación expresa del Participante.
4. APERTURA DE TU CUENTA
4.1. Para realizar una apuesta a través del sitio web, deberás abrir una cuenta en el sitio web («Tu cuenta»).
4.2. No debes abrir una Cuenta si te encuentras en una jurisdicción en la que solicitar o abrir una Cuenta y/o utilizar nuestros Servicios sea ilegal o contrario a cualquier norma aplicable («Jurisdicción prohibida»). Es tu responsabilidad asegurarte de que este no sea el caso. Nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente tu Cuenta si descubrimos que tu Cuenta se ha abierto o se está utilizando desde una Jurisdicción prohibida. Las «Jurisdicciones prohibidas» incluyen, entre otras, Estados Unidos de América y sus territorios, Francia y sus territorios, Alemania, Dinamarca, Hungría, Irán, Israel, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Turquía, Ucrania, Bélgica, Australia, Eslovenia, Grecia y cualesquiera otras jurisdicciones en las que no operamos o en las que los Servicios se consideran ilegales con arreglo a las leyes aplicables.
4.3. Al intentar abrir una cuenta o usar el sitio web desde cualquier otra jurisdicción, es responsabilidad del Participante verificar si el juego es legal en esa jurisdicción en particular.
4.4. El Participante debe registrarse personalmente siguiendo las instrucciones que se le ofrecerán en pantalla.
4.5. Cuando abras Tu Cuenta, se te pedirá que nos proporciones información personal, incluyendo tu nombre, fecha de nacimiento, documento de identidad y datos de contacto correspondientes, incluyendo una dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y, si corresponde, tarjeta bancaria («Tus Datos de Contacto»). Solo aceptamos Participantes residentes en España. Por lo tanto, para abrir una cuenta, es necesario registrar tu NIF o NIE, en caso de extranjeros residentes en España.
4.6. Los jugadores que registren una cuenta en este sitio web han leído y comprendido estos términos y condiciones y aceptan cumplirlos. Para registrar una cuenta con Nosotros, no debe estar sujeto a ninguna prohibición subjetiva. Debe tener 18 años o más, o la edad mínima legal según lo estipulado en las leyes de jurisdicción aplicables al Jugador. Si los Jugadores menores de edad logran abrir cuentas, por ejemplo, al proporcionar detalles falsos en el registro, se alprocederá a la anulación de la actividad del Jugador menor de edad y se devolverán los depósitos al mismo método en que estos se realizaron. En ningún caso se pagarán ganancias y se cerrará la cuenta.
4.7. Si un Jugador logra crear una Cuenta Duplicada o Cuentas Múltiples, o colude con una o más personas usando varias cuentas diferentes, esas cuentas se considerarán como "Cuentas Múltiples" y serán tratadas de acuerdo con la sección 13.
4.8. Reconoces y aceptas que, mediante el uso de los servicios puestos a disposición en el Sitio Web, puedes ganar y perder dinero.
4.9. Solo se permite una cuenta por persona en este sitio web. Adicionalmente, solo se permite una cuenta por hogar, dirección postal y dirección IP. Si descubrimos que hay más de una cuenta registrada para un mismo hogar, dirección postal o IP, nos reservamos el derecho de bloquear o cerrar cualquiera o todas las cuentas de ese hogar, dirección postal o IP. En estos casos, todas las transacciones realizadas desde las cuentas bloqueadas o cerradas serán anuladas.
4.9.1. La compañía se reserva el derecho de decidir sobre los depósitos de cuentas que compartan hogar, dirección postal o IP y será a discreción exclusiva de la compañía decidir sobre la acción a tomar. La compañía podría considerar reembolsar al jugador si aún hubiese saldo en su cuenta.
4.10. Debes mantener Tu Cuenta y tus datos actualizados.
4.11. Si deseas cerrar Tu Cuenta, debes enviar una solicitud para hacerlo haciendo clic aquí. Al cerrar Tu Cuenta, también consientes sobre la pérdida de cualquier bono promocional, premio o beneficio que puedas haber adquirido. Cuando la empresa o el jugador decide cerrar una cuenta, los fondos de dinero real restantes serán devueltos por el método de depósito utilizado originalmente.
4.12. En caso de cierre de Tu Cuenta por problemas asociados al juego o si tu cuenta ha sido cerrada por fraude, reconoces que tienes prohibido abrir una nueva cuenta.
4.13. Cuando ejerzas el derecho de cancelación, se cerrará tu Cuenta y se perderá cualquier bono promocional, premios o beneficios que se hayan adquirido. Tras el cierre de tu Cuenta, conservaremos y podremos continuar procesando tus Datos Personales según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Bajo los requisitos de licencia de la DGOJ, estamos obligados a cumplir con las obligaciones de conservación de datos establecidas en la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y en la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo. Transcurridos los plazos de seis y diez años respectivamente establecidos en ambas normas, tus datos personales serán eliminados de nuestros registros.
5. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL PARTICIPANTE
5.1. Solo las personas físicas mayores de edad, con capacidad de obrar y que no tengan prohibido el acceso a actividades de juego, sea por razones objetivas, subjetivas o por razón del territorio en el que se encuentren, podrán tener una cuenta en nuestro Sitio Web.
5.2 El Participante garantiza que los datos proporcionados al abrir su cuenta son correctos, que es el propietario legítimo del dinero depositado en la misma y que éste no procede de ninguna actividad ilegal.
5.3 El Participante tiene las siguientes obligaciones:
a) Actuar exclusivamente por cuenta y derecho propio.
b) Identificarse ante el Operador en los términos que reglamentariamente se establezcan, proporcionando siempre y en todo caso datos ciertos y veraces.
c) Cumplir las normas y reglas que, en relación con los participantes, se establecen en la reglamentación básica de los juegos y en la normativa reguladora de las actividades de juego en España (Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego y su normativa de desarrollo).
d) Adoptar comportamientos basados en la honestidad y el respeto hacia los participantes y hacia el Operador.
e) Abstenerse de realizar cualquier actividad fraudulenta o que suponga, facilite o permita la colusión entre participantes, incluyendo la disminución del riesgo de las apuestas de forma significativa o la cobertura (mediante apuestas propias o de terceros) con el objetivo de cumplir con las condiciones fijadas para la liberación de las cantidades asignadas por bonos o promociones ofrecidas por el Operador, el benchmarking o el uso de información confidencial o privilegiada obtenida irregularmente o como consecuencia de su condición de empleado de otros Operadores de juego, de proveedores de juego, de entidades de certificación o cualesquiera empresas que dispusieran de información que pudiera afectar al desarrollo de los juegos ofrecidos por el Operador.
f) No alterar el normal desarrollo de los juegos, quedando expresamente prohibida la participación mediante el uso de robots u otros dispositivos tecnológicos que presenten cualquier clase de mejora, por pequeña que sea, en la capacidad del Participante respecto a aquellos que no empleen esta clase de dispositivos.
g) No ceder el registro de usuario a terceros y no facilitar el uso no autorizado del mismo ni de la cuenta de juego.
El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriores supondrá la anulación de las actividades del Participante relacionadas con dicho incumplimiento o afectadas por el mismo, sin perjuicio del derecho del Operador a reclamar los daños y perjuicios que el incumplimiento del Participante le hubiera generado.
5.4. El Participante tiene los siguientes derechos:
a) Obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que desee participar.
b) Identificarse de modo seguro mediante documento fehaciente.
c) Cobrar los premios que le pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego.
d) Formular ante la DGOJ las reclamaciones contra las decisiones del Operador que afecten a sus intereses.
e) Utilizar el tiempo de uso correspondiente al precio de la partida de que se trate.
f) Jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes del Operador, de otros jugadores o de cualquier otra tercera persona.
g) Conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado, así como a conocer el saldo de su cuenta de juego.
h) Recibir información sobre la práctica responsable del juego.
i) Comprobar que sus datos personales sean protegidos conforme a lo previsto en la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo.
j) Conocer en todo momento la identidad del Operador, así como conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones y a su solicitud, la identificación del personal que interactúe con los participantes.
k) Solicitar al Operador su autoexclusión con carácter inmediato del sitio web, sin perjuicio de la posibilidad de solicitar a la DGOJ la inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, del que dispone de información en el siguiente enlace.
6. VERIFICACIÓN DE LA IDENTIDAD DEL PARTICIPANTE
6.1. La identidad del Participante será verificada en el momento del registro, depósito y/o retirada según lo requerido por la normativa vigente. El Operador verificará en tiempo real, a través del Servicio de Verificación de Identidad de los jugadores de la DGOJ, basado en el DNI/NIE, los siguientes aspectos:
• Tus datos de identidad y fecha de nacimiento. En los casos en que no sea posible, dicha verificación se realizará en un plazo máximo de tres (3) días.
• El Operador verificará tu registro en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ).
Los jugadores cuya identidad no haya sido validada en el Servicio de Verificación de Identidad de los Jugadores de la DGOJ, o en cualquier otro servicio de verificación de identidad, no podrán jugar, realizar depósitos o retiradas.
Completado el proceso automático de verificación de identidad, el Operador activará el Registro de Usuario y pondrá una Cuenta de Juego a disposición del jugador, sin embargo, hasta que el proceso de verificación documental no se complete satisfactoriamente, el Operador se reserva el derecho de cerrar o cancelar el Registro del Usuario.
Activado el Registro de Usuario, el Operador llevará a cabo la verificación documental.
Hasta que se haya verificado la documentación aportada por el Participante registrado y tras la validación de su identidad a través del Servicio de Verificación de Identidad de los Jugadores de la DGOJ, los usuarios que se hubieran identificado con DNI o NIE únicamente podrán depositar, hasta un límite conjunto de 150 euros o, en su caso, el importe que reglamentariamente se establezca, y participar en los juegos, pero no podrán retirar los premios, cualquiera que sea su importe o naturaleza. Solo los usuarios correctamente identificados mediante verificación documental podrán depositar, participar en los juegos y hacer retiradas.
Para la verificación documental de la identidad del Participante se solicita, además de copia de su DNI o NIE, certificado de cuenta bancaria o recibo bancario. La documentación solicitada podrá ser enviada por correo electrónico o por el servicio habilitado a tal efecto en el Sitio Web. El Operador podrá solicitar copias certificadas de la documentación requerida para garantizar su autenticidad.
Si el jugador no proporciona la documentación solicitada por el Operador dentro del plazo indicado en la comunicación que a estos efectos se le remita, si alguno de los datos facilitados es incorrecto, inexacto o incompleto, o si el Operador considera que la documentación no es suficiente para asegurar la identidad o la veracidad de la información, el Operador se reserva el derecho de cerrar o cancelar el Registro del Usuario.
6.2. El Participante tendrá que proporcionar documentación identificativa cada vez que retire fondos por valor de 2000€ o más. La orden de retirada permanecerá en suspenso hasta que el Participante proporcione la documentación requerida.
6.3. Daunei Investments, SAU y el grupo de empresas en relación con la prestación de los Servicios conservará información relativa a la identidad del Participante, incluyendo pero no limitándose a su nombre, dirección y datos de pago, de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad y Cookies. Nos basamos en esta información para celebrar este acuerdo con el Participante que en virtud de este Contrato acepta indemnizarnos y mantenernos indemnes de cualquier coste, reclamación, daño y gasto que surja en relación con cualquier falsedad o inexactitud contenida en la información que nos ha proporcionado.
7. OBLIGACIONES, RESPONSABILIDAD Y DERECHOS DEL OPERADOR
7.1. El Operador tiene las siguientes obligaciones:
a) Conservar el contrato de juego por un plazo de seis años desde la cancelación del registro de usuario y adoptar todas las medidas necesarias para la protección de los datos del Participante.
b) Solicitar el consentimiento expreso del Participante para la prórroga de la relación contractual en los supuestos de modificación unilateral del Contrato o novación subjetiva del Operador.
c) Conservar el detalle analítico de los movimientos en relación con la cuenta de juego del Participante y de las jugadas efectuadas durante un periodo de seis años.
d) Realizar, con la frecuencia que establezca la DGOJ, verificaciones periódicas de la correcta utilización de la cuenta de juego, notificando a la DGOJ y al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias las posibles violaciones o las anomalías detectadas en su uso en el momento en que tenga conocimiento de ello.
e) Registrar de manera inmediata en la cuenta de juego, mediante cargos y abonos, todas las operaciones, incluyendo los elementos identificativos completos de las mismas y, en particular, los relativos a jugadas, ganancias, devoluciones, ingresos, reintegros o bonificaciones recibidos.
f) Realizar el abono de los premios obtenidos por los participantes por el procedimiento y medios establecidos en el Sitio Web debiendo, en todo caso, poner a disposición del Participante el abono de los premios mediante el mismo medio que aquél hubiera empleado para el pago de la participación en el juego, salvo que el referido medio solo sea ofrecido para depósito de fondos o se haya iniciado una investigación por posible fraude.
g) Garantizar la veracidad y el contraste periódico de los datos que figuren en sus registros de usuario, en los términos establecidos por la DGOJ.
h) Controlar las prohibiciones subjetivas de participación en los juegos a las que se refieren las letras a), b) y c) del número segundo del artículo 6 de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.
i) No realizar ningún acto de disposición de los importes depositados por el Participante en la cuenta corriente dedicada para fines distintos al desarrollo ordinario de los juegos.
j) Suspender el registro de usuario, con carácter inmediato, en caso de que el Participante haya solicitado al Operador su autoexclusión mediante el empleo del mecanismo habilitado a tal efecto en el Sitio Web.
k) Verificar de conformidad con los procedimientos establecidos a estos efectos por la DGOJ, que los participantes titulares de los registros o cuentas de usuario no figuran inscritos en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego.
l) Poner en conocimiento de la DGOJ los datos identificativos de aquellos participantes que pudieran suponer un riesgo de colusión, que hayan utilizado fraudulentamente tarjetas de crédito o cualquier otro medio de pago, así como aquellos usuarios que hubieran actuado mediante el empleo o abuso de información confidencial o privilegiada.
7.2. El Operador podrá suspender cautelarmente al Participante que haya tenido, a su juicio, un comportamiento abusivo, colusorio o fraudulento, que haya empleado información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, que haya incurrido en fraude de identidad, incluso si éste hubiera sido consentido, o que haya permitido la utilización de su registro de usuario por terceros, hasta que se demuestren los hechos. Contrastados los hechos, si el Operador tuviera elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el Participante ha incurrido en abuso, fraude, colusión, uso de información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, fraude de identidad o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta, el Contrato será resuelto unilateralmente y notificado este hecho, junto con los elementos de juicio recabados, a la DGOJ, procediéndose asimismo a la anulación de todas las apuestas y participaciones afectadas por el comportamiento del Participante y, cuando sea posible, a la devolución de las cantidades que como consecuencia de la anulación correspondieren, sin perjuicio del resarcimiento de los daños y perjuicios que el Participante con su comportamiento hubiera ocasionado al Operador.
7.3. El Operador podrá, a su entera discreción, cancelar o suspender el registro de usuario del Participante en cualquier momento y por cualquier motivo. La cancelación del registro de usuario no afecta al derecho del Participante a que le sea reembolsado el saldo de su cuenta de juego por cualquiera de los medios que el Operador ofrece para este fin.
7.4. El Operador se reserva el derecho a limitar o incluso no permitir la participación en determinados juegos a aquellos participantes que, a juicio del Operador, perjudiquen el correcto desarrollo de las actividades de juego ofertadas.
7.5. El Operador cumple con las leyes, reglamentos y directrices españolas y europeas para la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. Las transacciones sospechosas serán investigadas por el Operador y, en caso de que sea necesario, presentará un informe sobre las transacciones sospechosas a las autoridades españolas competentes. En tal caso, el Operador no podrá informar a los actores o terceros implicados, salvo en circunstancias limitadas, de que se está realizando o puede llevarse a cabo una investigación, o de que la información ha sido o puede ser transmitida a las Autoridades competentes. Además, en caso de transacciones sospechosas, el Operador podrá suspender, bloquear o cerrar las cuentas de los Participantes implicados y retener los fondos que requiera la ley o las autoridades competentes.
Todas las transacciones realizadas por los Participantes en nuestro sitio web son verificadas para evitar el blanqueo de capitales y cualquier otra actividad ilegal.
7.6. Al aceptar los Términos, nos autorizas a realizar comprobaciones de verificación según sea requerido por nosotros o por terceros (incluyendo los organismos reguladores) para confirmar tu identidad y datos de contacto y para prevenir el blanqueo de capitales (las «Comprobaciones»).
8. INACTIVIDAD Y ELIMINACIÓN DE CUENTAS DE JUGADOR
8.1. Si una cuenta de jugador permanece inactiva (por ejemplo, si no hay ninguna actividad: es decir, ni depósitos, ni retiradas, ni juego) durante un período de más de dos (2) años, el Operador podrá cobrar una cuota mensual por mantenimiento de la cuenta de 5€ mensuales, a partir del vigesimoquinto mes de inactividad. La tarifa mínima es de 5 EUR, GBP, USD o el equivalente a 5 EUR, según el idioma elegido por el jugador.
Tras dos (2) años de inactividad ininterrumpida, el Operador enviará un correo recordatorio al usuario a través de la dirección de correo electrónico guardada en los datos de su cuenta. Una vez recibido este correo, el Participante dispondrá de 30 días para iniciar sesión en su cuenta de jugador. Si no se registra ningún inicio de sesión dentro de este período de 30 días, se deducirán 5€ de crédito de dinero real o crédito de dinero de bonos del saldo de la cuenta. Si el saldo es inferior a 5€, se deducirá el importe total.
Si la cuenta permanece inactiva tras 25 meses consecutivos, se enviará al usuario un correo recordatorio cada mes y se incurrirá en un cargo mensual de 5€ que se deducirá del crédito de dinero real o del crédito de dinero de bonos de la cuenta del jugador.
8.2. Si la cuenta del jugador permanece inactiva durante más de 2 años y el saldo de la cuenta es 0€, no se incurrirá en ningún cargo adicional. Se incurrirá en la cuota de inactividad hasta que se realice el siguiente inicio de sesión en el sitio web; en este caso, la Compañía tiene derecho a bloquear la cuenta del jugador.
8.3. Si una cuenta de jugador permanece inactiva durante cuatro años, lo que significa que no se ha registrado ninguna transacción en esa cuenta específica durante el tiempo mencionado anteriormente, remitiremos el saldo restante de esa cuenta al jugador correspondiente. Si el jugador no puede ser contactado satisfactoriamente, se perderá el saldo restante.
9. NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA E INFORMACIÓN DEL CLIENTE
9.1.Tras abrir Tu Cuenta, no debes revelar (ya sea deliberada o accidentalmente) tu nombre de usuario y contraseña a nadie. Si has perdido u olvidado los detalles de tu cuenta, puedes recuperar tu contraseña haciendo clic en el enlace «He olvidado mi contraseña» en la parte de abajo de la página de inicio de sesión.
10. DEPÓSITOS EN TU CUENTA
10.1. Si deseas participar en apuestas o juegos utilizando el Sitio Web, debes depositar dinero en Tu Cuenta, que luego podrás utilizar para realizar apuestas o jugar a juegos. Nos reservamos el derecho de realizar los controles básicos de KYC (conoce a tu cliente) mencionados en estos Términos dentro de un plazo razonable sobre los depósitos de los jugadores.
10.2. El depósito mínimo aceptado por Genesis Casino es de 10€.
10.3. Los depósitos en la cuenta del jugador en efectivo se realizan mediante una transferencia de dinero a la cuenta del Operador mediante los métodos de pago indicados y aceptados en el Sitio Web. Los depósitos de los jugadores para el consumo y el pago inmediato serán tomados de los métodos de pago de los jugadores inmediatamente después de la compra. Los métodos de pago actualmente disponibles incluyen tarjetas de débito, tarjetas de crédito, pagos por monedero electrónico (E-wallet), tarjetas de prepago, banca instantánea, transferencias bancarias rápidas y transferencias bancarias. El Operador se reserva el derecho de cambiar los métodos de pago aceptados a su sola discreción. Además, se reserva el derecho de aceptar ciertos métodos de pago únicamente con sujeción al cumplimiento de ciertas condiciones. El Operador no garantiza que todos los métodos de pago estén disponibles en todo momento. Para verificar qué métodos de pago y de retirada están disponibles actualmente y el lapso de tiempo que estos tardan en procesarse, visita nuestra formas de pago en la página principal de nuestro Sitio Web.
10.4. No aceptamos que se nos envíen fondos en efectivo.
10.5. En relación con los depósitos y retiradas de fondos en y desde Tu Cuenta, solo utilizarás las tarjetas de crédito y otros instrumentos financieros que sean válidos y que te pertenezcan legalmente.
10.6. Al depositar dinero, aceptas no realizar ningún cobro revertido, reversión o cancelar cualquier depósito en Tu Cuenta, y aceptas reembolsarnos y compensarnos por los depósitos no pagados.
10.7. La cantidad máxima de dinero que se te permitirá depositar en cualquier transacción es de 5.000€, sin perjuicio de los límites de depósito que el usuario hubiera fijado.
10.8. La compañía puede, en ciertas circunstancias, abonar la cuenta de un jugador con el llamado «dinero de bonos». Las condiciones para abonar el bono y el importe del bono son determinadas por el Operador y se establecen de vez en cuando en el Sitio Web.
10.9. El bono se indica por separado en la cuenta. Solo se puede pagar una vez que se ha transformado en ganancias reales en efectivo. Si una cuenta contiene tanto el dinero propio del jugador como el dinero del bono, el dinero del bono solo estará disponible para apostar una vez que se haya utilizado el dinero existente. Las condiciones específicas de los bonos se pueden publicar en el sitio web con el lanzamiento de reglas específicas para los bonos. Antes de cumplir con las condiciones de volumen de transacciones del bono, si transfieres o retiras el importe del depósito principal, el importe del bono y todas las ganancias de dicho bono se perderán. Si haces cualquier apuesta con el saldo del bono, entonces el bono no puede ser cancelado.
10.10. Tu Cuenta no es una cuenta bancaria y, por lo tanto, no está asegurada, garantizada, patrocinada o protegida por ningún sistema de seguro bancario. Además, cualquier dinero depositado con nosotros en Tu Cuenta no generará ningún interés.
10.11. En cualquier momento, podremos compensar cualquier saldo positivo en tu cuenta contra cualquier cantidad que nos debas cuando restablezcamos cualquier apuesta en virtud de Cuentas duplicadas, Confabulación, Engaño, Fraude y Actividad criminal o Errores.
10.12. El tiempo necesario para que tu depósito aparezca en el saldo de Tu cuenta difiere en función del método de pago que emplees.
Método de depósito |
Tiempo de proceso |
Tarjetas de crédito/débito |
Instantáneo |
E-Wallets |
Instantáneo |
Tarjetas prepago |
Instantáneo |
Pago por Móvil |
Instantáneo |
Transferencia bancaria por Internet |
Instantáneo |
10.13. Las transacciones de retirada y depósito son gratuitas.
11. RETIRADAS DE TU CUENTA
11.1. Puedes solicitar la retirada de fondos de Tu Cuenta en cualquier momento siempre que:
11.1.1 Todos los pagos realizados en Tu Cuenta hayan sido confirmados como autorizados y ninguno haya sido cobrado, revertido o cancelado de otro modo;
11.1.2. Se hayan completado el proceso de verificación documental de la identidad.
11.2. Una vez que hayamos aprobado la retirada, debes proporcionarnos información suficiente sobre cómo se te deben transferir los fondos. Las retiradas solo serán remitidas a la cuenta desde la que se originaron los fondos de la cuenta del jugador, a menos que se haya proporcionado prueba de que el método de pago se ha perdido o cancelado.
11.2.1. Las retiradas y reembolsos deben devolverse por el método de depósito utilizado originalmente.
11.3. Los fondos del jugador que estén restringidos para ser jugados se mostrarán en un saldo separado en la página principal del jugador; un jugador no puede retirar estos fondos restringidos (Dinero de Bonos).
11.4. El Participante es el único responsable de informar sobre sus ganancias y pérdidas a las autoridades fiscales locales u otras autoridades, sin perjuicio de las obligaciones que a estos efectos también correspondan al Operador. El Participante tendrá a su disposición la opción de descargar un informe con un historial de transacciones anuales.
11.5. Antes de retirar los fondos no utilizados para jugar o apostar, se solicitarán documentos KYC, en el caso de jugadores sin apuestas o actividad en el casino.
11.6. El tiempo necesario para ordenar una retirada será de 24 horas, pero dependiendo de si se necesita documentación KYC y de la velocidad a la que se entregue, el plazo habitual de tiempo para que se procese será el siguiente:
Método de cobro |
Tiempo de proceso |
Tarjetas de crédito/débito |
1-3 días laborables |
E-Wallets |
Instantáneo |
Tarjetas prepago |
N/A |
Pago por Móvil |
N/A |
Transferencias bancarias |
3-5 días laborables |
Transferencia bancaria por Internet |
Instantáneo |
11.7. Si una cuenta ha estado inactiva, cerrada, bloqueada o excluida por cualquier motivo y por cualquier período de tiempo, el jugador puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte para recuperar los fondos pendientes que todavía pueda tener en la cuenta. Nuestro equipo de soporte iniciará inmediatamente una investigación sobre la reclamación y el jugador será contactado de nuevo con información sobre cómo se le devolverán los fondos.
11.8. Las transacciones de retirada y depósito son gratuitas, siempre que se empleen los mismos métodos que se usaron para depositar.
12. REALIZAR UNA APUESTA O JUEGO
12.1. Todas las transacciones se concluirán en el idioma en el que se realizó tu transacción.
12.2 Es tu responsabilidad asegurarte de que los detalles de cualquier transacción son correctos.
12.3 Puedes acceder a tu historial de transacciones a través de Tu Cuenta en el Sitio Web.
12.4. Nos reservamos el derecho de rechazar la totalidad o parte de cualquier transacción solicitada por ti en cualquier momento a nuestra entera discreción. No aceptamos ninguna transacción hasta que te hayamos confirmado que ha sido aceptada. Si no recibes una confirmación de que tu transacción ha sido aceptada, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el formulario de contacto haciendo clic aquí.
12.5. Una vez confirmada tu apuesta, no podrás cancelar la transacción sin nuestro consentimiento por escrito.
12.6. Al hacer una apuesta usando un bono activo, solo se puede apostar el 25 % del depósito de dinero real, no se puede infringir ninguno de nuestros términos y condiciones, ni otros términos relacionados con apuestas gratis u ofertas promocionales. Tampoco se puede intentar obtener ventajas injustas o no intencionales que incluyen, sin limitarse a lo siguiente, abrir cuentas múltiples o reclamar bonos múltiples (“abuso de bonos”).
13. COLUSIÓN, ENGAÑO, FRAUDE Y ACTIVIDAD DELICTIVA
13.1. Sin perjuicio de las obligaciones establecidas en estos Términos y sin ánimo de ser exhaustivos, las siguientes actividades no están permitidas, constituyendo asimismo un incumplimiento grave:
13.1.1. Compartir credenciales de cuenta, el uso conjunto con otros jugadores o entidades y la colusión con terceros;
13.1.2. Utilizar consciente y maliciosamente una ventaja o influencia desleal, incluyendo el aprovechamiento de un fallo, una laguna o un error en nuestro software, el uso de jugadores automatizados (a veces conocidos como «bots» o «robots»); o el aprovechamiento de un error;
13.1.3. Realizar actividades fraudulentas a tu favor, incluido el uso de una tarjeta de crédito o débito robada, clonada o no autorizada, como fuente de fondos;
13.1.4. Participar en cualquier actividad delictiva, incluyendo el blanqueo de capitales y cualquier delito que tenga repercusiones penales.
13.1.5. Transferencia de fondos de la cuenta de un jugador a otro.
13.2. El Operador tomará todas las medidas razonables para prevenir tales actividades y detectarlas, así como a los Participantes involucrados para darles el trato que legalmente corresponda. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño en el que tú o cualquier otro jugador pueda incurrir como resultado de una actividad de colusión, fraudulenta o ilegal, o engaño, y procederemos a resolveremos a resolver la relación con el Participante o Participantes involucrados.
13.3. Si sospechas que una persona está coludiendo, engañando o llevando a cabo una actividad fraudulenta, por favor infórmanos de ello a través del formulario de contacto haciendo clic aquí.
13.4. Nos reservamos el derecho de informar de cualquier actividad sospechosa ilegal, fraudulenta o inadecuada y de la identidad del responsable a las autoridades competentes, a otros operadores de apuestas o juegos de azar en línea, a otros proveedores de servicios y bancos en línea, compañías de tarjetas de crédito, proveedores de pagos electrónicos u otras instituciones financieras.
13.5. Los depósitos realizados en Tu Cuenta deben ser proporcionales al juego que se prevé hacer. Si existe una sospecha de abuso (por ejemplo, cuando la cantidad depositada no se utiliza para un nivel apropiado de juego y el jugador solicita una retirada en relación con esa cantidad depositada; o cuando el Operador sospecha que el jugador está abusando de las fluctuaciones del tipo de cambio), nos reservamos el derecho a cancelar el depósito correspondiente en parte o en su totalidad, para eliminar cualquier coste que pudiera haber resultado en conjunto con el mismo y para cerrar la Cuenta del jugador indefinidamente. En tales casos, nos reservamos el derecho a solicitar y obtener pruebas satisfactorias de depósito y copias adicionales de la identificación personal del usuario antes de procesar cualquier solicitud de retirada.
13.6. Al usar la cuenta, el Jugador acepta que no participará en ninguna actividad fraudulenta, colusoria, de fijación, de abuso de bonos u otra actividad ilegal, no abrirá cuentas múltiples y no hará uso de ningún método ni técnica asistida por software, ni de dispositivos de hardware para participar en juegos, ni de una VPN o proxy para ocultar o alterar la identidad del dispositivo conectado al sitio web. El jugador también debe abstenerse de realizar actividades abusivas que incluyen abusar de las fluctuaciones del tipo de cambio y retirar fondos sin apostarlos, o intentar obtener una ventaja injusta aprovechando un fallo, error o laguna en cualquier software en el sitio web, ya sea que lo proporcionemos nosotros, o un tercero. Si detectamos alguno de estos comportamientos, la compañía se reserva el derecho de cerrar la cuenta del jugador, de anular todas las ganancias, de confiscar los fondos (incluidos los depósitos), y/o de informar de su identidad y de cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o indebida a las autoridades pertinentes, a otros proveedores de servicios en línea y bancos, a empresas de tarjetas de crédito, a proveedores de pago electrónico o a otras instituciones financieras.
14. OTRAS ACTIVIDADES PROHIBIDAS
14.1. No debes utilizar el Sitio Web para ningún propósito que se considere difamatorio, abusivo, obsceno, racista, sexista, discriminatorio u ofensivo. No debes utilizar lenguaje o imágenes abusivas o agresivas; jurar, amenazar, acosar o abusar de cualquier otra persona, incluidos otros usuarios, o comportarte de dicha forma en relación al personal del Operador con la que tengas contacto en el Sitio Web o Servicios al Cliente.
14.2. No corromperás el Sitio Web, inundarás el Sitio Web con información para hacer que el Sitio Web no funcione, ni utilizarás ninguna característica que pueda afectar al funcionamiento del Sitio Web de ninguna manera, por ejemplo (pero no limitado a) la liberación o propagación de virus, gusanos, bombas lógicas o similares. Cualquier envío múltiple o «spam» está estrictamente prohibido. No debes interferir o alterar, eliminar o cambiar de ninguna manera cualquier información de cualquier forma incluida en el Sitio Web.
14.3. Utilizarás el Sitio Web únicamente para entretenimiento personal y no está permitido reproducir el Sitio Web o cualquier parte del mismo en cualquier forma sin nuestro consentimiento expreso. No debes intentar obtener acceso no autorizado al Sitio Web, a los servidores en los que se almacena el Sitio Web o a cualquier servidor, ordenador o base de datos conectado al Sitio Web. No debes atacar el Sitio Web a través de un ataque de denegación de servicio o similar. Al incumplir esta disposición, informaremos de cualquier incumplimiento a las autoridades competentes de la aplicación de la ley y cooperaremos con dichas autoridades, revelándoles tu identidad. En el caso de tal incumplimiento, tu derecho a utilizar el Sitio Web cesará inmediatamente.
14.4. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por la distribución de un ataque de denegación de servicio, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar tu equipo informático, programas informáticos, datos u otro material con derechos de propiedad debido al uso del Sitio Web o a la descarga de cualquier material publicado en dicho Sitio Web, o en cualquier Sitio Web vinculado al Sitio Web.
14.5. Está prohibido vender, transferir y/o adquirir cuentas de otros jugadores.
15. FORMAS DE CANCELACIÓN, RESOLUCIÓN O, EN SU CASO, SUSPENSIÓN DEL CONTRATO DE JUEGO Y EFECTOS DE LA CANCELACIÓN, RESOLUCIÓN O SUSPENSIÓN EN LOS REGISTROS DE USUARIO Y LAS CUENTAS DE JUEGO
15.1. El Operador podrá resolver, suspender o cancelar la relación contractual con el Participante:
a) En caso de infracción por el Participante de cualquiera de estos Términos.
b) En caso de que el Operador considere que el Participante está realizando un uso no adecuado de su cuenta de juego tratándose de beneficiar con mala fe de las ofertas promocionales ofrecidas por el Operador.
c) En caso de no aceptación expresa por parte del Participante de cualquier modificación propuesta por el Operador a estos Términos.
d) En caso de que concurran elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el Participante ha incurrido en abuso, fraude, colusión, uso de información privilegiada o confidencial del Operador o de terceros, fraude de identidad o puesta a disposición de terceros de su propia cuenta.
e) En caso de que el Participante, posteriormente a la activación del registro de usuario, se encuentre inscrito en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego o en el Registro de Personas Vinculadas al Operador.
f) En caso de que hayan transcurrido cuatro años desde la suspensión del mismo registro;
g) En caso de que no se haya registrado ninguna transacción en la cuenta del Participante durante 24 meses consecutivos (una «Cuenta Inactiva»). En este supuesto, los fondos de la Cuenta Inactiva quedarán a disposición del Participante hasta la prescripción de su derecho.
h) Por cualquier otra causa prevista en estos Términos;
i) Por las causas generales establecidas en la Ley.
15.2. El Operador podrá asimismo resolver este Contrato y cancelar la cuenta de juego del Participante en cualquier momento, sin más obligación que la comunicación de esta decisión al Participante mediante la cuenta de correo electrónica que figure en el registro de usuario.
15.3. El Participante podrá resolver la relación contractual y cancelar su cuenta de juego (incluyendo su nombre y contraseña) en cualquier momento, comunicándolo por escrito a través del Sitio Web del Operador o mediante el envío de un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente, al que deberá acompañar copia de la documentación que acredite su identidad. Dentro de los siete (7) días siguientes a la recepción de la comunicación, el Operador procederá a la cancelación de la cuenta de juego, lo que procederá a notificar cuando ésta se haga efectiva. El Participante será responsable por cualquier actividad en su cuenta entre el momento en que se reciba su solicitud de cancelación y el de cierre efectivo de la cuenta.
15.4. Salvo que en estos Términos se estipule lo contrario, tras la resolución de la relación contractual, y siempre que sea posible, todo saldo de la cuenta de un Participante le será reembolsado dentro de los plazos legalmente establecidos en cada caso, sujeto siempre al derecho del Operador a deducir cualquier importe que el Participante le adeude. Si por imposibilidad de contactar con el Participante no fuera posible realizar el reembolso, los fondos quedarán a disposición de éste hasta la prescripción de su derecho.
15.5. En caso de finalización de la relación contractual, el Participante deberá cesar en el uso del Software y los Juegos.
15.6. El derecho a finalizar la relación contractual concedido en virtud de esta Cláusula no irá en detrimento de ningún otro derecho o recurso de ninguna de las partes en relación con la finalización de dicha relación, cualquiera que sea la causa de la misma.
15.7. En caso de resolución del Contrato como consecuencia de incumplimiento del Participante de estos Términos (o de las normas adicionales), el Participante deberá indemnizar al Operador por los daños y perjuicios causados como consecuencia del incumplimiento de los términos y condiciones del presente Contrato o que traigan causa del mismo.
15.8. En caso de cualquier transacción sospechosa, la empresa se reserva el derecho de suspender o bloquear la cuenta del jugador y retener los fondos que requiera la ley o la autoridad competente.
16. MODIFICACIÓN DEL SITIO WEB
16.1. El Operador podrá, a su absoluta discreción, alterar o modificar cualquier producto ofrecido a través del Sitio Web en cualquier momento con el fin de preservar el Sitio Web o mejorar nuestra oferta comercial.
17. FALLOS
17.1. Cuando se produzcan fallos, anomalías o errores inesperados del sistema en el software o hardware que utilizamos para proporcionar el Sitio Web, tomaremos medidas inmediatas para remediar el problema.
17.2. No asumimos ninguna responsabilidad por fallos causados por el equipo utilizado por el jugador para acceder al Sitio Web o por fallos relacionados con su proveedor de servicios de Internet.
18. ERRORES U OMISIONES
18.1. Pueden surgir circunstancias en las que el Operador cometa errores operativos o en la liquidación de apuestas o en la realización de pagos y retiradas, en estos casos, el Operador comunicará el error al Participante y adoptará las medidas paliativas necesarias para solventar el error.
18.2. En el caso de que se inicie un juego pero se produzca un error debido a un fallo del sistema y no sea posible determinar el resultado del mismo, el Operador reembolsará el importe apostado en el juego, abonándolo a la cuenta del jugador; y, si el jugador tuviera un crédito acumulado en el momento en que el juego falló, abonaremos en su Cuenta el valor monetario del crédito.
18.3. Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que las apuestas realizadas por los jugadores se registren inmediatamente en la base de datos. Si, debido a una interrupción por un fallo del sistema de telecomunicaciones, una apuesta no se registra en el sistema, sino que se deduce del saldo, se investigará el incidente y se reembolsará al jugador el importe de la apuesta.
18.4. Si se inicia un juego pero se produce un error debido a un fallo en el sistema que impide conocer el resultado del juego, se tomarán las siguientes medidas: (a) (i) reembolsar el importe apostado en el juego al jugador, abonándolo en la cuenta del jugador y (ii) si el jugador tiene un crédito acumulado en el momento en que el juego falle, abonar a la cuenta del jugador el valor monetario del crédito (b) abstenerse de realizar un juego adicional si es probable que el juego se vea afectado por el mismo fallo.
18.5. Daunei Investments, SAU tiene el derecho de retirar los juegos sin notificación previa o justificación.
19. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
19.1. Tu acceso y uso de los productos ofrecidos a través del Sitio Web, se realiza por decisión tuya, y a tu única discreción y riesgo.
20. INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES DE USO
20.1. El Participante nos compensará en su totalidad por cualquier reclamación, responsabilidad, costes, gastos (incluyendo honorarios legales) y cualquier otro cargo que pueda surgir como resultado de su incumplimiento de las Condiciones.
20.2. En caso de un incumplimiento grave de las Condiciones, nos reservamos el derecho a:
20.2.1. Realizar un aviso (utilizando Tus Datos de Contacto) de que estás incumpliendo una obligación.
20.2.2. Suspender cautelarmente tu cuenta para que no puedas realizar apuestas o jugar a juegos en el Sitio Web.
20.2.3. Si se acredita el incumplimiento de estos Términos, cerrar Tu Cuenta.
20.2.4. Recuperar de Tu Cuenta el importe de los pagos, bonos o ganancias que se hayan visto afectados por cualquier incumplimiento grave.
21. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
21.1. Todo el diseño del sitio web, texto, gráficos, música, sonido, fotografías, video, la selección y disposición de los mismos, compilaciones de software, código fuente subyacente, software y cualquier otro material contenido en el Sitio Web, están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad que son de nuestra propiedad o de terceros titulares de los derechos, que utilizamos bajo licencia. En la medida en que cualquier material contenido en el Sitio Web pueda ser descargado o impreso, dicho material puede ser descargado a un solo ordenador personal y las partes impresas pueden ser impresas únicamente para uso personal y no comercial.
21.2. En ningún caso el uso del Sitio Web otorgará a ningún usuario ningún interés en derechos de propiedad intelectual (por ejemplo, derechos de autor, know-how o marcas comerciales) que nos pertenezcan a nosotros o a terceros.
21.3. No se concede ningún derecho de uso o reproducción de nombres comerciales, marcas comerciales o logotipos que aparecen en el Sitio Web, salvo que se permita específicamente de acuerdo con las Condiciones de Uso.
22. TU INFORMACIÓN PERSONAL
22.1. Nuestra política de privacidad disponible aquí establece cómo usamos la información personal que nos proporcionas.
22.2. Es tu responsabilidad asegurarte de que la información personal relacionada contigo se mantiene actualizada. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar Tu Cuenta si sospechamos que la información es inexacta. Procesaremos la información sobre ti de acuerdo con nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies.
23. PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES
23.1. Los Participantes podrán presentar reclamaciones ante el Operador durante los tres meses siguientes a la fecha en que se produjo el hecho que motivó dicha reclamación. Transcurrido el mencionado plazo de tres meses, las reclamaciones no serán admitidas.
23.2. Los Participantes podrán presentar una reclamación por correo electrónico dirigido a [email protected]
23.3. El equipo de atención al cliente del Operador intentará gestionar la reclamación del jugador tan pronto como sea razonablemente posible. Si el equipo de soporte no puede resolver la reclamación, la trasladará a la dirección para su solución. El jugador recibirá una respuesta a su reclamación en un plazo de 10 días hábiles.
23.4. Si el Participante no está de acuerdo con la decisión final del Operador respecto a su reclamación o ha transcurrido un (1) mes desde la presentación de la reclamación sin que el Operador haya comunicado su decisión, podrá presentar una reclamación ante la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) o recurrir a un procedimiento alternativo (extrajudicial) para la resolución de disputas de consumo ec.europa.eu, de modo que una entidad acreditada para ello podrá resolver el conflicto contractual entre el Participante y el Operador, sin perjuicio del derecho a presentar una demanda ante los Juzgados o Tribunales competentes.
23.5. No se aceptarán reclamaciones vejativas ni maliciosas. Una reclamación solo se tramitará una vez.
23.6. Si lo que se desea es presentar una queja relacionada con el Sitio Web, el Participante debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante el formulario de contacto haciendo clic aquí.
23.7. En caso de disputa, el Participante acepta que los registros del Sistema Técnico de Juego son los que determinan el resultado de cualquier reclamación. Asimismo, en el improbable caso de que no coincida el resultado que aparece en la pantalla y en el servidor del juego, prevalecerá el resultado que aparece en el servidor del juego, siendo los registros del Sistema Técnico de Juego los que determinarán los términos y circunstancias de su participación en la actividad de juego en línea relevante y los resultados de dicha participación.
23.8. Las comunicaciones con el Participante en relación con cualquier queja o reclamación se realizarán empleando los Datos de contacto que figuren en su Cuenta.
24. CADUCIDAD DE PREMIOS
24.1. Los premios de los juegos caducan transcurridos tres meses desde la fecha en que debieron ser liquidados o acreditados en la cuenta de juego del Participante. Este plazo solo se interrumpirá mediante reclamación dirigida al Operador o, en su caso, por la interposición de acciones judiciales previas a la caducidad de los premios.
24.2. El Operador no admitirá ninguna reclamación que se refiera a premios caducados.
25. INTERPRETACIÓN
25.1. Los Términos y Condiciones pueden publicarse en varios idiomas con fines informativos y facilitar el acceso de los Titulares de las Cuentas. Sin embargo, la versión en español es la única base legal de la relación entre el jugador y nosotros y, en caso de discrepancia entre versiones, prevalecerá la versión en español.
26. SITUACIONES FUERA DE NUESTRO CONTROL
26.1. No seremos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de los Términos de Uso que sea causado por ocurrencias fuera de nuestro control razonable, incluyendo, entre otros, casos fortuitos, guerra, conmoción civil, interrupción en redes públicas de comunicaciones o servicios, conflictos laborales o ataques de denegación de servicio y ataques similares por Internet que tengan un efecto adverso («Fuerza Mayor»). Se considerará que nuestra actuación queda suspendida durante el período en que dure el Caso de Fuerza Mayor, y tendremos una prórroga de tiempo para actuar durante ese período. Utilizaremos todos los esfuerzos razonables para terminar con el Caso de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que permita cumplir nuestras obligaciones a pesar del Caso de Fuerza Mayor.
27. EXONERACIÓN
27.1. Si no insistimos en el cumplimiento estricto de cualquiera de las obligaciones del jugador o si no ejercitamos alguno de los derechos o recursos a los que tenemos derecho, esto no constituirá una renuncia a tales derechos o recursos y no eximirá del cumplimiento de tales obligaciones.
27.2. Una exoneración por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una exoneración por cualquier incumplimiento posterior. Ninguna exoneración por nuestra parte de cualquiera de las disposiciones de los Términos será efectiva a menos que se indique expresamente que es una exoneración y se le comunique de ello por escrito al jugador de acuerdo con lo anterior.
28. SEPARABILIDAD
28.1. Si se determina que alguno de los Términos es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier medida, dicho término, condición o disposición se separará en la medida requerida del resto de términos, condiciones y disposiciones, que seguirán siendo válidos hasta el máximo grado permitido por la ley. En tales casos, la parte considerada inválida o inaplicable será modificada de manera coherente con la ley aplicable para reflejar, lo más cercanamente posible, nuestra intención original.
29. DERECHO Y JURISDICCIÓN
29.1. La relación contractual entre el Operador y el Participante se rige por las leyes españolas y se interpretará de conformidad con la misma. Para la resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en cuanto a la interpretación, ejecución, cumplimiento o incumplimiento y efectos del Contrato, ambas partes se someten a la jurisdicción que resulte de la aplicación de las leyes procesales, sin perjuicio de los lo dispuesto en el artículo 90.2 del RD Legislativo 1/2007.
30. JUEGO RESPONSABLE
30.1. Estamos comprometidos a respaldar el juego responsable como política de atención al cliente y responsabilidad social. Creemos que es nuestra responsabilidad para con el jugador, nuestro cliente, asegurarnos de que disfrute de su experiencia de apuesta en nuestro Sitio Web, sin dejar de ser plenamente consciente de los daños sociales y financieros asociados con el problema del juego. Tenemos una amplia gama de herramientas de juego responsable para ayudarte a mantenerte en control de tu actividad, tales como límites de depósitos, apuestas, pérdidas y de sesión, así como otras opciones, como la Autoexclusión. Ten en cuenta que el establecimiento de un límite en tu cuenta para reducir tu actividad se aplicará inmediatamente. Sin embargo, los aumentos podrán estar sujetos a un período de enfriamiento de 7 días. Los límites no se pueden aplicar retroactivamente, por lo que las transacciones existentes en tu cuenta no se pueden anular.
30.1.1 Límites de depósito - Con el fin de ayudar a nuestros jugadores a jugar responsablemente, tenemos un Límite de depósito en cada cuenta de cliente. Se puede acceder a esta opción dentro de la sección «Mi cuenta» o accediendo al siguiente enlace «Juego responsable». Los límites pueden modificarse en cualquier momento desde esa página o poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto haciendo clic aquí. Cualquier reducción de los límites tendrá efecto inmediatamente y cualquier aumento de los límites puede tardar hasta siete días antes de entrar en vigor. También queremos llamar tu atención sobre la existencia de software que impide que un ordenador individual acceda a sitios web de juegos y apuestas en línea, como www.cyberpatrol.com o www.gamblock.com. Si necesitas más información o ayuda con respecto a esta funcionalidad, entra en contacto con Atención al cliente.
30.1.2. Autoexclusión - Si necesitas tomarte un descanso del juego, puedes excluirte por cualquier periodo de tiempo, definido o indefinido. Proporcionamos un servicio de autoexclusión que puede activarse poniéndote en contacto con atención al cliente. Antes de confirmar tu solicitud de autoexclusión, se te proporcionará información sobre las consecuencias de la autoexclusión. Si decides autoexcluirte, te animamos a que consideres extender la autoexclusión a otros operadores de juego remoto que utilices en la actualidad. Cualquier apuesta queda indeterminada en el momento de tu autoexclusión, se liquidará de la manera normal, de acuerdo con los plazos normales y, si posteriormente procede, se te abonarán las ganancias. Los bloqueos de cuenta por autoexclusión no se pueden deshacer durante el período de autoexclusión acordado. En caso de que disfrutes de un estatus VIP y lo solicites, o tu cuenta esté temporal o permanentemente bajo Autoexclusión, o tu cuenta esté inactiva/bloqueada por cualquier motivo específico, perderás el estatus de jugador VIP.
30.1.3. Transcurrido el periodo de autoexclusión, para que el Participante pueda volver a participar con normalidad, será necesario que solicite la reactivación de su cuenta al servicio de Atención al Cliente del Operador.
30.1.4. Al solicitar la autoexclusión, aceptas proporcionar tus datos personales completos y precisos, ahora y en el futuro, para que tu acceso/uso al Sitio Web y los Servicios pueda ser restringido. Si te autoexcluyes en un sitio web operado por Daunei Investments, SAU, se te aplicará a todas las demás marcas. Como jugador autoexcluido, no debes abrir otra cuenta, ni en tu propio nombre ni usando los datos de un tercero, en ningún otro sitio web durante el período de tiempo seleccionado. Si abres otra cuenta en un sitio web operado por Daunei Investments, SAU, procederemos a cerrarla inmediatamente, sin notificación previa, así como a anular cualquier ganancia. Cualquier saldo de dinero real restante será reembolsado.
30.1.5. Si un jugador autoexcluye su cuenta, cualquier dinero real que no esté asociado a ningún bono, tiradas gratis u oferta promocional será devuelto a través del método que se utilizó para depositarlo. Cuando este método ya no esté disponible, los jugadores tendrán que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante el formulario de contacto para acordar un método alternativo para su reembolso.
30.1.6. Juego por menores - Es ilegal que cualquier persona menor de 18 años abra una cuenta o juegue en nuestro Sitio Web. Realizamos comprobaciones de verificación de edad en todos los clientes que utilizan mecanismos de pago disponibles para menores de 18 años y, además, realizamos comprobaciones aleatorias de verificación de edad en los clientes que utilicen otros mecanismos de financiación. Ten en cuenta que cualquier persona menor de 18 años que esté usando el Sitio Web perderá cualquier ganancia y también se puede informar de ello a las autoridades.
30.1.7. Sistemas de filtrado - Las soluciones de filtrado permiten a los padres regular el acceso a Internet, en función de los criterios elegidos. Los padres pueden usar filtros para evitar que sus hijos accedan, entre otras cosas, a sitios web de juego. Si compartes tu ordenador con amigos o familiares que sean menores de la edad legal para registrarse o apostar en nuestro sitio web, o has solicitado la autoexclusión de sitios de juego, considera utilizar soluciones de filtrado parental.
30.1.8. Establecimiento de límites — Un jugador puede establecer límites relacionados principalmente con apuestas y pérdidas a través del sitio web o poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte. Una vez establecidos estos límites, el jugador no podrá superar dichos límites.
30.1.9. Ajustar los límites de tiempo de sesión — Un jugador puede establecer límites máximos de tiempo de sesión a través del Sitio Web.
30.1.10. En la sección Juego responsable se puede encontrar toda la información sobre la configuración de los límites.
30.2 Nos comprometemos a apoyar las iniciativas de Juego Responsable y te animamos a buscar información sobre el Juego Responsable en los sitios web de las siguientes organizaciones:
Jugadores Anónimos (o llama al 670691513)
Grupos De Familias Gam-Anon España
Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados FEJAR
Servicio de Atención a la Ludopatía del Grupo GP
31. ENLACES
31.1. Cuando proporcionamos hipervínculos a otros sitios web, lo hacemos únicamente con fines informativos. Utilizas dichos enlaces bajo tu propio riesgo y no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dichos sitios web, o por la información contenida en ellos.
32. SALAS DE CHAT (BLOG)
32.1. La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer uso de una sala de chat donde pueden comunicarse con otros jugadores registrados y haciendo uso del Sitio Web. Nosotros establecemos la política de la sala de chat y nos reservamos el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento con o sin previo aviso. Al usar esta sala de chat, estás obligado a cumplir con estos términos y condiciones.
32.2. La sala de chat está pensada para realizar comentarios legítimos y discusiones constructivas. Nos reservamos el derecho de restringir los derechos de las personas a publicar comentarios en cualquier sala de chat creada por nosotros. Cualquier responsabilidad derivada del uso de dichas salas de chat correrá a cargo exclusivamente del usuario.
32.3. Cada usuario de nuestra sala de chat se compromete a no publicar ningún comentario que sea:
32.3.1. De naturaleza difamatoria o cualquier otra información que el usuario no tenga derecho legal a revelar, o sea ilegal;
32.3.2. (O que contenga cualquier cosa que sea) racista, vulgar, tenga carga de odio, sea obsceno, profano, amenazante, insultante u ofensivo;
32.3.3. Pretenda hacerse pasar por otra persona o entidad;
32.3.4. Publicado con propósitos de publicidad;
32.3.5. O contenga un enlace a cualquier virus, archivo corrupto, registradores de claves o cualquier otro código malicioso o material que pueda causar daño al ordenador, datos o seguridad financiera de cualquier parte;
32.3.6. Comentarios destinados a aprovecharse de o coludir con o en contra de otros jugadores que utilicen nuestro sitio equivalen a actividades de naturaleza sospechosa o criminal;
32.3.7. Un vínculo a cualquier declaración intencionalmente falsa o engañosa o cualquier declaración que pretenda manipular deslealmente un mercado;
32.3.8. Un intento de recopilar o almacenar datos sobre otros usuarios;
32.3.9. Un uso indebido de la funcionalidad del foro;
32.3.10. Información protegida de cualquier manera de propiedad intelectual, esté o no registrada, o cualquier obligación contractual, estatutaria y equiparable de confianza;
32.3.11. En un idioma distinto del idioma nativo de ese foro en particular.
32.4. Nuestros foros están moderados y todas las conversaciones se registran o graban. Nos reservamos el derecho de negarnos a publicar cualquier comentario e investigar y tomar medidas, que pueden incluir, entre otras cosas, el cierre de cualquier cuenta de cualquier usuario que incumpla estos términos y condiciones. También nos reservamos el derecho de cerrar o eliminar cualquier sala de chat sin previo aviso, así como de informar sobre cualquier chat o comentarios sospechosos a las autoridades competentes.
32.5. Daunei Investments, SAU recopila tu información personal para administrar y operar los servicios, prevenir fraudes, defender nuestros derechos legales y con el fin de cumplir con la normativa relativa a los servicios que prestamos. Daunei Investments, SAU garantiza que tu información personal no será vendida, alquilada o negociada, y no será divulgada a menos que se cumplan las siguientes condiciones:
32.5.1. Cuando exista cualquier sospecha de fraude o incumplimiento con respecto a los actos realizados por el usuario, o en caso de que decidas presentar una reclamación contra nosotros a través de un tercero, nos reservamos el derecho de revelar tus datos personales/de cuenta a través de un foro con terceros y tus datos privados según sea necesario, incluyendo a referencias crediticias y a organismos de prevención de fraude. Lo mismo se aplica a los órganos y tribunales nacionales e internacionales encargados de hacer cumplir la ley y los reglamentos cuando requieran este tipo de información. Excepto en estas situaciones, mientras utilizas el Sitio Web de Daunei Investments, SAU, tu información personal está razonablemente segura del uso no autorizado, daño, modificación o divulgación, con todas las medidas razonables.
32.5.2. La política de privacidad de Genesis Casino se aplica a tus datos personales. Además de reservarnos el derecho de revelar tus datos (incluyendo cualquier material que publiques en las Salas de Chat), de acuerdo con la Política de Privacidad, por la presente se te notifica de que, en caso de una reclamación relacionada con cualquier material potencialmente difamatorio y/o material que de otro modo infrinja estos Términos y Condiciones, es la política de Genesis Casino el no oponerse a una solicitud a un tribunal para la divulgación de datos personales relacionados con publicaciones en las Salas de Chat (o en cualquier otro lugar del sitio web). Igualmente, es política de Genesis Casino no divulgar dichos datos a menos que se solicite dicho pedido; o la divulgación esté permitida de acuerdo con la Política de Privacidad de Genesis Casino; o la divulgación esté permitida por cualquier exención en la legislación de protección de datos aplicable (que puede incluir, entre otras cosas, el derecho a revelar contenido sospechoso a las autoridades competentes).
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Ámbito de aplicación
Esta Política de Privacidad es efectiva a partir del 10 de Julio del 2020.
Genesis Global Limited se preocupa por proteger la privacidad de cualquier información personal que decidas proporcionarnos («Información Personal»). Genesis Global Limited intentará asegurar que el uso de tu Información Personal esté conforme con el Reglamento General de Protección de Datos («RGPD»), (Reglamento (UE) 2016/679). En consecuencia, Genesis Global Limited emite esta política para informar del uso que hacemos de tu Información Personal. Esta política se considerará aplicable también a Genesis Bluebird spolka z.o.o, con sede en BCB Business Park, B2, Azymutalna 11, 80-298 Gdańsk (Polonia) NIP 5842769005 y DAUNEI INVESTMENTS S.A., sociedad registrada bajo la legislación española con el número de sociedad A-88117650, cuyo domicilio social se encuentra en calle Monte Esquinza, 30, bajo izqda. Madrid, CP 28010, España, fecha de constitución: 30/05/2018. En la política nos referiremos a «Génesis» como empresa principal del grupo.
Siendo un destino global de casino online, Genesis Global Limited se compromete a proporcionar un entorno de juego seguro, responsable y confiable. Genesis Global Limited está certificada y estrictamente regulada por uno de los órganos de gobierno más prestigiosos del mundo y cumple con todas las directrices para garantizar que nuestros juegos y transacciones financieras sean supervisadas de manera adecuada y transparente para proporcionar la máxima protección al jugador.
1. Introducción
1.1 Esta Política de Privacidad establece la forma en que Genesis Global Limited y las empresas del grupo («nosotros») recopilan y procesan la Información Personal, así como los pasos que tomamos para proteger dicha información.
1.2 Al utilizar nuestros Servicios, reconoces haber leído y aceptar los términos de esta Política de Privacidad y que aceptas nuestro uso de tu Información Personal para los fines establecidos en el párrafo 3 de esta Política de Privacidad. Si no deseas proporcionar tu Información Personal sobre la base establecida en esta Política de Privacidad, no debes introducir la información correspondiente en el Sitio Web ni proporcionarnos de otro modo tu Información Personal. Sin embargo, si no proporcionas tu Información Personal, es posible que no puedas utilizar todos los Servicios.
1.3 Los términos en mayúsculas no definidos en esta Política de Privacidad serán los definidos en los Términos y Condiciones.
1.4 Este sitio web Genesis Casino, es operado por Genesis Global Limited en 28, GB Buildings, Level 3, Watar Street Ta' Xbiex, XBX 1301, Malta. Genesis Global Limited es una empresa constituida bajo la legislación de Malta con el número de registro C65325, operando bajo el número de licencia B2C Gaming Service MGA/CL1/1150/2015 emitida el 5 de agosto de 2016, que está autorizada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (Malta Gaming Authority, MGA) y también regulada por la Comisión de Juego del Reino Unido (UK Gambling Comission, UKGC), con número de licencia 045235 y por el regulador sueco Spelinspektionen («SGA»). Las personas del Reino Unido que apuestan a través del sitio web lo hacen basándose en la licencia expedida por la Comisión de Juego del Reino Unido y las personas suecas por la licencia expedida por Spelinspektionen. Los sitios españoles están operados por Daunei Investments SAU en Madrid, c/Monte Esquinza, 30, bajo izquierda, CP 28010, España. Daunei es una sociedad constituida bajo la legislación española con número de registro CIF A88117650, que opera bajo la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) con el número de licencia GO/2018/027.
1.5 Definiciones:
1.5.1 «Tú» significa el jugador que está utilizando nuestros servicios.
1.5.2 «Datos personales» significa información que identifica específicamente a un individuo o que está vinculada a información que identifica a un individuo específico.
1.5.3 «Visitante» significa una persona que no sea un usuario, que utiliza el área pública, pero no tiene acceso a las áreas restringidas del Sitio o Servicio.
1.6 Principio:
Esta política se basa en los siguientes principios de protección de datos:
• El tratamiento de los datos personales se llevará a cabo de manera lícita, justa y transparente;
• La recogida de datos personales solo se llevará a cabo para fines específicos, explícitos y legítimos y no se seguirán procesando de manera incompatible con dichos fines;
• La recogida de datos personales será adecuada, pertinente y se limitará a lo necesario en relación con la finalidad para la que se traten;
• Los datos personales serán exactos y, en su caso, se mantendrán actualizados;
• Se tomarán todas las medidas razonables para garantizar que los datos personales que sean inexactos en relación con los fines para los que se traten, sean borrados o rectificados sin demora;
• Los datos personales se conservarán de forma que permitan la identificación del interesado durante un período no superior al necesario para la finalidad para la que se traten los datos personales;
• Todos los datos personales se mantendrán confidenciales y se almacenarán de manera que se garantice una seguridad adecuada;
• Los datos personales no se compartirán con terceros salvo cuando sea necesario para que presten servicios mediante acuerdo previo;
• Los interesados tendrán derecho a solicitar el acceso y la rectificación o supresión de los datos personales, o la restricción del tratamiento, o a oponerse al tratamiento, así como al derecho a la portabilidad de los datos.
2. La información que recopilamos
2.1 Como parte del suministro de los Servicios, recopilamos tu Información Personal al registrar una cuenta. «Información personal» se refiere a cualquier información mediante la que puedas ser identificado personalmente, incluyendo tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, dirección de domicilio, número de teléfono, número de teléfono móvil y fecha de nacimiento, datos de tarjeta de crédito/débito y cualquier otro dato que pueda solicitarse a efectos de registro. También podemos recopilar información tuya si solicitas información o asistencia al cliente.
2.2 Como parte del suministro de los Servicios, también recopilamos información sobre las transacciones que realizas, incluidos los detalles de las tarjetas de pago utilizadas, los detalles de los juegos que has jugado y las transacciones de juego subyacentes, detalles como información de tráfico, datos de ubicación, datos de comunicación, incluida la dirección IP y el tipo de navegador, páginas visitadas, contenido visualizado, enlaces en los que se ha hecho clic, URL visitadas después de visitar nuestro sitio web.
2.3 También podemos recopilar información y comunicaciones en foros de sitios web, incluyendo salas de chat y tablones de mensajes, comentarios de perfiles, mensajes de chat con otros operadores u otros usuarios. También recopilamos tu respuesta a nuestras campañas de marketing o a través de terceros con los que trabajamos, es decir, abrir/hacer clic en dichos correos electrónicos; detalles de tu perfil de redes sociales (nombre, foto de perfil y otra información puesta a disposición) cuando te conectas o pones en contacto con nosotros a través de una cuenta de redes sociales; información derivada basada en la actividad de creación de perfiles (ver más abajo); e información de bases de datos de terceros para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.
2.4 No toda la información personal que tenemos sobre ti vendrá siempre directamente de ti. También podemos recopilar información de terceros, como nuestros socios, proveedores de servicios y sitios web disponibles públicamente (es decir, plataformas de redes sociales), para cumplir con nuestras obligaciones legales y reglamentarias, ofrecer Servicios que creemos que pueden ser de interés, para ayudarnos a mantener la exactitud de los datos y proporcionar y mejorar los Servicios.
3. Cómo usaremos tu Información Personal
3.1 Procesaremos tu Información Personal de acuerdo con el RGPD y para proporcionarte los Servicios. Procesaremos tu Información Personal para permitirnos:
3.1.1 Configurar, administrar y gestionar tu Cuenta y registros (incluyendo el procesamiento de depósitos y retiros);
3.1.2 Proporcionar y personalizar los Servicios (incluyendo para permitirte apostar y jugar a nuestros juegos);
3.1.3 Recibir y responder a tus comunicaciones y solicitudes;
3.1.4 Notificarte acerca de las actualizaciones del Software y/o de los Servicios;
3.1.5 Asegurarte que podemos cumplir nuestras obligaciones reglamentarias con respecto a tu Cuenta, incluso verificando la exactitud de cualquier información que nos proporciones;
3.1.6 Cumplir con nuestras obligaciones en virtud de las Leyes Aplicables y con los Reguladores en las jurisdicciones en las que tenemos licencia (incluyendo la Comisión de Juego del Reino Unido, la Autoridad de Juego de Malta, la Spelinspektionen de Sueciay la Dirección General para la Regulación del Juego);
3.1.7 Investigar y ayudar en la investigación de las presuntas actividades ilícitas, fraudulentas u otras actividades indebidas relacionadas con los Servicios (incluyendo, cuando proceda, la tramitación de solicitudes de entidades o autoridades autorizadas para el intercambio de información);
3.1.8 Llevar a cabo campañas de investigación de mercado;
3.1.9 Preparar estadísticas relativas al uso de los Servicios por ti y otros clientes;
3.1.10 Proporcionarte información y soporte para los Servicios, incluidos cambios en los Servicios, actualizaciones técnicas y cambios en los Términos y Condiciones (incluida esta Política de Privacidad);
3.1.11 Siempre que hagas «opt-in» (participes) y no «opt-out» (dejes de participar) en esta opción, te mantendremos informado sobre las ofertas y promociones relacionadas con nuestros productos y servicios;
3.1.12 Apoyar cualquier otro propósito necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales o específicamente indicado en el momento en que hayas proporcionado tu Información Personal. Estos son los «Propósitos» para los cuales podemos recopilar tu Información Personal.
3.2 Si en algún momento deseas que dejemos de procesar tu Información Personal para los fines anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros y tomaremos las medidas apropiadas para dejar de hacerlo. Ten en cuenta que cuando ejerzas tu derecho a restringir el procesamiento, tu Cuenta se cerrará y cualquier bono promocional, premios o beneficios que hayas adquirido se perderán. Tras el cierre de tu Cuenta, conservaremos y podremos continuar procesando tus Datos Personales según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Bajo los requisitos de licencia de la Autoridad de Juego de Malta (MGA), estamos obligados a cumplir una serie de obligaciones legales, específicamente, pero no únicamente, el Reglamento de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (LN 372/2017) artículo 13, que nos obliga a conservar cualquier información almacenada por un período mínimo de cinco años a partir del cierre de tu Cuenta, a efectos de prevención, detección, análisis e investigación del blanqueo de capitales o financiación de actividades terroristas. Transcurrido este plazo, tus Datos Personales serán borrados de nuestros registros. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected]
3.2.1 Si decides dejar de recibir comunicaciones de marketing (en forma de correo electrónico, teléfono o SMS), puedes tardar hasta 72 horas en dejar de recibir estas notificaciones.
3.3 Para garantizar una buena calidad del servicio, podemos monitorear cualquier comunicación que tengas con nosotros, ya sea por escrito o por correo electrónico («grabaciones») o cualquier llamada entrante y saliente realizada por cualquiera de nuestros miembros. Cualquier grabación sigue siendo de nuestra propiedad y solo se utilizará para los fines mencionados anteriormente.
3.4 En el caso de que los propósitos de procesamiento cambien, te lo notificaremos tan pronto como sea posible y solicitaremos cualquier consentimiento adicional que pueda ser requerido.
3.5 Para controlar y proteger adecuadamente tus datos personales, no los procesaremos en formularios no estructurados, que incluyen, entre otros, el cuerpo del correo electrónico, notas sueltas, mensajes instantáneos, etc. Tus datos personales serán tratados en conjunto en sets de datos indexados que nos permiten utilizar medidas de seguridad adecuadas.
4. Divulgación de tu Información Personal
4.1 Salvo lo descrito en esta Política, no divulgaremos intencionalmente los Datos Personales que recopilamos o almacenamos en el Servicio a terceros sin tu consentimiento explícito previo. Podemos divulgar información a terceros en las siguientes circunstancias:
4.2 Cualquier empresa dentro de nuestro Grupo (incluyendo a sus empleados y todos los subcontratistas) que nos ayuden a proporcionar los Servicios o que de otro modo tengan la necesidad de conocer dicha información.
4.3 Cualquier tercero que nos ayude a proporcionar los Servicios, incluyendo (pero no limitado a) procesadores de pago, reguladores cuando haya un incumplimiento o sospecha de incumplimiento de la legislación pertinente relativa a la jurisdicción pertinente, incluyendo la Comisión de Juego del Reino Unido, la Autoridad de Juego de Malta, la Spelinspektionen de Suecia y la Dirección General para la Regulación del Juego.
4.4 Cualquier tercero que pueda ayudarnos a verificar la exactitud de tu Información Personal, incluidas las instituciones financieras y las agencias de referencia crediticia (un registro de la búsqueda puede ser mantenido por dicho tercero) y también en caso de fusión, venta, reestructuración, joint venture, cesión, transferencia u otra disposición de todo o parte de nuestro negocio o activos.
4.5 Cualquier tercero que nos ayude a supervisar el uso de los Servicios, incluida la detección y prevención de fraudes y colusión.
4.6 Cualquier contratista u otro asesor que audite cualquiera de nuestros procesos comerciales o que tenga la necesidad de acceder a dicha información con el fin de asesorarnos.
4.7 Cualquier organismo encargado de hacer cumplir la ley que pueda tener cualquier requisito razonable para acceder a la Información Personal;
4.8 Cualquier organismo regulador o entidad autorizada que pueda tener cualquier requisito razonable para acceder a la Información Personal; y
4.9 Cualquiera de nuestros compradores potenciales o cualquier inversor del mismo o cualquier empresa dentro de nuestro Grupo (incluso en caso de insolvencia).
4.10 Si en cualquier momento deseas que dejemos de procesar tu Información Personal para los fines anteriores, puedes ponerte en contacto con nosotros y tomaremos las medidas adecuadas para dejar de hacerlo. Ten en cuenta que cuando ejerzas tu derecho a restringir el procesamiento, tu Cuenta se cerrará y cualquier bono promocional, premios o beneficios que hayas adquirido se perderán. Tras el cierre de tu Cuenta, conservaremos y podremos continuar procesando tus Datos Personales según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Bajo los requisitos de licencia de la Autoridad de Juego de Malta (MGA), estamos obligados a cumplir una serie de obligaciones legales, específicamente, pero no exclusivamente, el artículo 13 del Reglamento de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (LN 372/2017), que nos obliga a conservar cualquier información almacenada por un período mínimo de cinco años a partir del cierre de tu Cuenta, con el fin de prevenir, detectar, analizar e investigar el blanqueo de capitales o la financiación de actividades terroristas. Transcurrido este plazo, tus Datos Personales serán borrados de nuestros registros. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected]
5. Derechos del interesado
5.1 Respetamos tus derechos de privacidad y te proporcionamos un acceso razonable a los Datos Personales que puedas haber proporcionado a través de tu uso de los Servicios. Tus principales derechos en virtud del RGPD son:
a. el derecho a la información;
b. el derecho de acceso;
c. el derecho de rectificación;
d. el derecho de supresión;
e. el derecho a restringir el tratamiento;
f. el derecho a oponerse al tratamiento;
g. el derecho a la portabilidad de los datos;
h. el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad supervisora; y
i. el derecho a retirar el consentimiento.
5.2 Si deseas acceder o modificar cualquier otro dato personal que tengamos sobre ti, o solicitar que eliminemos cualquier información sobre ti, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected]. Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un acuse de recibo y lo gestionaremos con prontitud. Responderemos a estas solicitudes en el plazo de un mes, con la posibilidad de ampliar este plazo para solicitudes particularmente complejas de acuerdo con la Ley Aplicable. Conservaremos tu información durante el tiempo que tu cuenta esté activa, según sea necesario para proporcionarte servicios o para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos. Consulta la sección 5.3 a continuación cuando solicites que eliminemos cualquier información sobre ti.
5.3 Cuando ejerzas el derecho de cancelación, se cerrará tu Cuenta y se perderá cualquier bono promocional, premios o beneficios que se hayan adquirido. Tras el cierre de tu Cuenta, conservaremos y podremos continuar procesando tus Datos Personales según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales. Bajo los requisitos de licencia de la Autoridad de Juego de Malta (MGA), estamos obligados a cumplir una serie de obligaciones legales, específicamente, pero no exclusivamente, el artículo 13 del Reglamento de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (LN 372/2017), que nos obliga a conservar cualquier información almacenada por un período mínimo de cinco años a partir del cierre de tu Cuenta, con el fin de prevenir, detectar, analizar e investigar el blanqueo de capitales o la financiación de actividades terroristas. Transcurrido este plazo, tus Datos Personales serán borrados de nuestros registros.
5.4 Puedes actualizar tus preferencias en cualquier momento accediendo a tu Cuenta de Jugador en «Mi Perfil». Ten en cuenta que, si bien cualquier cambio que realices se reflejará en las bases de datos de usuarios activas al instante o en un plazo razonable de tiempo, podemos conservar toda la información que envíes para realizar copias de seguridad, registro, prevención de fraudes y abusos, análisis, cumplimiento de obligaciones legales, o cuando de otro modo razonablemente creamos que tenemos una razón legítima para hacerlo.
5.5 Puedes negarte a compartir ciertos Datos Personales con nosotros, en cuyo caso es posible que no podamos proporcionarte algunas o todas las características y funcionalidades del Servicio.
5.6 En cualquier momento, puedes oponerte al tratamiento de tus Datos Personales, por motivos legítimos, excepto si la ley aplicable permite lo contrario.
5.7 De acuerdo con la Ley aplicable, nos reservamos el derecho de retener datos personales si su divulgación afectara negativamente a los derechos y libertades de terceros. Además, nos reservamos el derecho de cobrar una tasa por el cumplimiento de dichas solicitudes si se consideran manifiestamente infundadas o excesivas. Si se solicitan más copias, podemos cobrar una tarifa razonable de coste administrativo.
5.8 Podemos utilizar tus datos personales con fines de toma de decisiones automatizadas al mostrar material de marketing y anuncios personalizados basados en tus preferencias o intereses. Por ejemplo, es posible que te mostremos anuncios de determinados juegos u ofertas de programas VIP/fidelización dependiendo de tu actividad. Cuando se lleve a cabo dicho procesamiento, solicitaremos tu consentimiento específico y explícito y siempre te brindaremos la opción de excluirte.
Podemos utilizar la toma de decisiones automatizada para cumplir con las obligaciones impuestas por la ley a las que estamos sujetos, en cuyo caso te informaremos de tal procesamiento. A modo de ejemplo, cumplir con nuestras obligaciones en relación con fraude, evasión fiscal, notificación de patrones de apuestas sospechosas, proporcionar alertas de juego responsable, entre otros.
También podemos utilizar la toma de decisiones automatizadas en los pocos casos en que esto sea necesario para celebrar o ejecutar un contrato celebrado entre nosotros y el interesado. Las decisiones basadas en la elaboración de perfiles no se toman automáticamente sin la intervención humana. Además, el proceso se basa en nuestro interés por proporcionar una experiencia personalizada y de calidad para los jugadores y recompensar la lealtad de los jugadores. Tienes derecho a oponerte al tratamiento de tus datos personales con fines automatizados en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros a través de [email protected]
6. Publicidad y uso de Cookies
Recopilamos información sobre el navegador y las cookies cuando navegas por primera vez en nuestros sitios web. Utilizamos cookies para ofrecer una mejor experiencia al cliente y para el uso del acceso. Esto será supervisado por un servidor web. Para obtener más información sobre el uso de cookies, cómo puedes controlar su uso e información relacionada con nuestra publicidad basada en Internet y móvil, consulta nuestra política de cookies aquí.
7. Seguridad
7.1 Tomamos las medidas de seguridad adecuadas para protegerte contra pérdidas, uso indebido y acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción de tu información. Hemos tomado medidas para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resistencia continua de los sistemas y servicios que procesan la información personal, y restauraremos la disponibilidad y el acceso a la información de manera oportuna en caso de un incidente físico o técnico.
7.2 Tus ganancias y retiros se mantienen estrictamente confidenciales, y la información sobre ganancias se almacena en entornos operativos seguros. No proporcionamos información sobre ganancias a terceros a menos que dicha información sea requerida para ser revelada por ley, reglamento o una autoridad gubernamental similar.
7.3 Ningún método de transmisión por Internet, o método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro. No podemos garantizar ni avalar la seguridad de cualquier información que nos transmitas o almacenes en el Servicio, y lo haces bajo tu propio riesgo. Tampoco podemos garantizar que dicha información no pueda accederse, ser divulgada, alterada o destruida por el incumplimiento de cualquiera de nuestras protecciones físicas, técnicas u organizativas. Si crees que tus datos personales se han visto comprometidos, ponte en contacto con [email protected].
7.4 Si sabemos de una violación de los sistemas de seguridad, te informaremos de la ocurrencia de la violación de acuerdo con la legislación aplicable.
8. Configuración de privacidad
Aunque podemos permitirte ajustar tu configuración de privacidad para limitar el acceso a ciertos Datos Personales, ten en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable. Además, no podemos controlar las acciones de otros usuarios con los que puedes optar por compartir tu información. No podemos garantizar ni avalamos que la información que publiques o transmitas al Servicio no sea vista por personas no autorizadas. Hemos tomado las medidas necesarias para proteger tanto como sea posible tu Información Personal en tránsito mediante el uso de HTTPS en nuestro Sitio Web y TLS 1.2 (un protocolo sólido), ECDHE_RSA con P-256 (un intercambio de claves fuerte) y AES_128_GCM (un cifrado fuerte).
9. Retención de datos
9.1 Aunque podemos permitirte ajustar tu configuración de privacidad para limitar el acceso a ciertos Datos Personales, ten en cuenta que ninguna medida de seguridad es perfecta o impenetrable. Además, no podemos controlar las acciones de otros usuarios con los que puedes optar por compartir tu información. No podemos garantizar ni avalamos que la información que publiques o transmitas al Servicio no sea vista por personas no autorizadas. Hemos tomado las medidas necesarias para proteger tanto como sea posible tu Información Personal en tránsito mediante el uso de HTTPS en nuestro Sitio Web y TLS 1.2 (un protocolo sólido), ECDHE_RSA con P-256 (un intercambio de claves fuerte) y AES_128_GCM (un cifrado fuerte).
9.2 Solo conservamos tus Datos Personales recopilados durante el tiempo que tu cuenta esté activa o durante un período de tiempo limitado, siempre que lo necesitemos para cumplir con los fines para los cuales los hemos recopilado inicialmente, a menos que la ley exija lo contrario. Conservaremos y usaremos la información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos de la siguiente manera: Para las jurisdicciones no reguladas en las que operan, y sujeto a que no haya un requisito legal o normativo o una razón de gestión de riesgos para retener, durante un período más largo, tu información no se conservará durante más de 7 años tras el cierre de la cuenta. Ten en cuenta que es posible que se nos exija, en determinadas circunstancias, que conservemos tu información indefinidamente (por ejemplo, en virtud de nuestros procedimientos sobre juego responsable y autoexclusión). Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que la privacidad de la información se mantenga durante el período de retención.
9.3 Podemos conservar tus datos personales cuando dicha retención sea necesaria para cumplir con una obligación legal a la que estemos sujetos, o para proteger tus intereses vitales o los intereses vitales de otra persona física.
9.4 En el caso de la página de landing (como se describe en la sección 2 anterior), la información se conservará durante un período mínimo de 12 meses, lo que refleja nuestras necesidades comerciales y requisitos legales.
10. Transferencias Internacionales
a. Los países fuera del EEE no siempre cuentan con leyes de protección de datos sólidas. Cuando transferimos información personal desde el EEE a otros países en los que las leyes aplicables no ofrecen el mismo nivel de protección de la privacidad de datos que en tu país de origen, tomamos medidas para proporcionar un nivel adecuado de protección de la privacidad de datos. Por ejemplo, utilizamos cláusulas contractuales aprobadas, acuerdos intragrupo y otras medidas diseñadas para garantizar que los destinatarios de tu información personal la protejan. Tomamos medidas para garantizar que la información que recopilamos se procese de acuerdo con esta política de privacidad y los requisitos de la ley aplicable dondequiera que se encuentren los datos. Por favor, ponte en contacto con nosotros si necesitas más información.
b. En caso de que el Reino Unido salga del EEE, la información personal de los ciudadanos británicos será tratada de acuerdo con el RGPD y tendrá las mismas protecciones que antes de dicha salida del EEE. Debemos cumplir con las normas del RGPD sobre transferencias internacionales de datos personales y podemos implementar cláusulas contractuales estándar para garantizar que la protección de los datos personales permanece en vigor para cualquier entidad británica con la que compartamos datos.
11. Responsable de Protección de Datos
11.1 Hemos nombrado a un Responsable de Protección de Datos («RPD») que es responsable de los asuntos relacionados con la privacidad y la protección de datos. Se puede contactar con el RPO en: [email protected]
12. Reclamaciones
12.1 Puedes informar sobre algo que te preocupe o presentar una queja sobre tu privacidad o protección de datos poniéndote en contacto con nuestro responsable de protección de datos en [email protected] o en la oficina del Comisionado de Protección de Información y Protección de Datos de Malta en [email protected].
13. Cambios en esta Política de Privacidad
13.1 Ten en cuenta que esta Política de Privacidad puede cambiar ocasionalmente. Si cambiamos esta Política de Privacidad de forma que afecte al modo en que usamos tu Información Personal, te informaremos de las opciones que puedas tener como resultado de dichos cambios. También publicaremos un aviso de que esta Política de Privacidad ha cambiado.
POLÍTICA ANTISPAM
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