Procedimiento de registro en nuestro sitio web y acceso por parte de menores de edad
El Participante debe registrarse personalmente siguiendo las instrucciones que se le ofrece en pantalla.
Cuando abras tu cuenta, se te pedirá que nos proporciones información personal, incluyendo tu nombre, fecha de nacimiento, documento de identidad y datos de contacto correspondientes, incluyendo una dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y, si corresponde, tarjeta bancaria («Tus Datos de Contacto»). Solo aceptamos participantes residentes en España. Por lo tanto, para abrir una cuenta, es necesario registrar tu NIF o NIE, en caso de extranjeros residentes en España.
Ten en cuenta que los jugadores que registren una cuenta en este sitio web se presume que han leído y comprendido nuestros términos y condiciones y aceptan cumplirlos. Para registrar una cuenta con nosotros, debes ser mayor de edad y no debes estar sujeto a ninguna prohibición subjetiva.
Tal como lo indicamos en la cláusula 30.1.6. Juego por menores de nuestros términos y condiciones, es ilegal que cualquier persona menor de 18 años abra una cuenta o juegue en nuestro sitio web. Realizamos comprobaciones de verificación de edad en todos los clientes que utilizan mecanismos de pago disponibles para menores de 18 años y, además, realizamos comprobaciones aleatorias de verificación de edad en los clientes que utilicen otros mecanismos de financiación.
Si detectamos que una persona menor de 18 años está haciendo uso de una cuenta de juego, procederemos a la cancelación de su cuenta, a la anulación de cualquier ganancia que hubiera obtenido e informaremos a las autoridades a través del procedimiento correspondiente.
Juego responsable
Eres importante. Te valoramos. Eres nuestro mayor activo.
Queremos que disfrutes de una experiencia increíble y lo haremos cuidando de ti.
Los juegos deben ser puro entretenimiento, sin embargo, no siempre se puede ganar. Desafortunadamente, perder también es parte del juego, así que queremos asegurarnos de que estás preparado para ello. Queremos que seas consciente de las dificultades sociales y financieras que pueden ocurrir si el juego deja de ser solo diversión.
Los juegos pueden ser adictivos y fácilmente pueden hacer perder la perspectiva del tiempo y del dinero. Queremos que tu experiencia de juego en Genesis Casino sea lo más positiva posible, incluso si pierdes.
Gastar solo lo que puedes permitirte arriesgar y mantener cierto nivel de autocontrol. Consíguelo recordando que:
1. Los juegos de azar siempre deben hacerse con moderación y llevarse a cabo como una forma de ocio, no como una forma de ganar dinero.
2. Evitar perseguir pérdidas: siempre habrá otro día.
3. Solo apostar cuando se pueden cubrir las pérdidas.
4. Llevar un registro del tiempo y controlar la cantidad de dinero que se gasta.
5. Utilizar todas las herramientas de límites para mantener el control.
6. Si necesitas un descanso de los juegos, la autoexclusión de uno o todos nuestros productos puede activarse poniéndote en contacto con atención al cliente o solicitarlo directamente en la sección «Autoexclusión».
Para más información sobre la práctica de juego responsable, puedes visitar el portal www.jugarbien.es, donde encontrarás todo tipo de material e información relacionada con el juego responsable.
Si necesitas hablar con alguien sobre cualquier preocupación que puedas tener con respecto a tus hábitos de juego, ponte en contacto con una de las organizaciones enumeradas a continuación.
¿Problemas con el juego?
En este enlace encontrarás el test de juego responsable y prevención de conductas adictivas del juego, publicado como anexo I de la resolución de 16 de noviembre de 2011 por la Dirección General de Ordenación del Juego, con el que podrás realizar una autoevaluación que consta de las siguientes preguntas:
1. ¿Se encuentra a menudo recordando experiencias pasadas de juego, planificando la próxima vez que va a jugar y/o se plantea formas de conseguir dinero con el que jugar?
2. ¿Ha jugado alguna vez más dinero de lo que tenía pensado?
3. ¿Intenta controlar, interrumpir o detener el juego?
4. ¿El intento de interrumpir o detener el juego le produce inquietud o irritabilidad?
5. ¿Juega para evadirse de algún problema?
6. Cuando usted se juega dinero, ¿vuelve otra vez a jugar para recuperar el dinero perdido?
7. ¿Cree usted que tiene algún problema con el juego?
8. ¿Financia su actividad de juego mediante dinero familiar, préstamo, falsificación, fraude o robo?
9. ¿Ha perdido alguna vez tiempo de trabajo o de clase debido al juego?
10. ¿Ha acudido a alguien para que le ayude con sus problemas económicos producidos por el juego?
Si has respondido «sí» a la mayoría, por favor, considera ponerte en contacto con una de las organizaciones de asesoramiento de juego que se enumeran en la sección «Directorio del Centro de Ayuda» para obtener asesoramiento y apoyo.
Conoce tus límites
Todos nos hemos llevado al límite en algún momento, pero si encuentras que se vuelve algo común el exceder tu presupuesto de juego, tenemos herramientas en Genesis Casino que pueden ayudarte a controlarlo:
Establece restricciones diarias, semanales o mensuales para que puedas retomar el control sobre tus gastos de juego. Por defecto, tienes asignados los siguientes límites de depósito:
600 € al día (de 00:00 a 24:00).
1.500 € a la semana (de 00:00 el lunes a 24:00 el domingo).
3.000 € al mes (desde las 00:00 el primer día del mes hasta las 24:00 el último día del mes).
Cambia tus límites en cualquier momento. Las disminuciones en los límites de depósito ocurren inmediatamente. Para aumentar tus límites de depósito por defecto, debes pasar el «Test de juego responsable» y se aplicará un periodo de reflexión de 3 días antes de que comiencen los nuevos límites.
Sin embargo, los aumentos tienen un periodo de reflexión.
Proporcionamos a todos nuestros jugadores herramientas para ayudar a controlar su juego. Antes de empezar a jugar a cualquier juego de slots u otras máquinas de azar, debes decirnos: El tiempo que quieres jugar y la cantidad de dinero que quieres gastar de tu saldo actual.
Cuando se alcance cualquiera de los límites configurados (el que ocurra antes), la sesión de juego finalizará.
En la configuración de tu sesión de juego también debes indicarnos con qué frecuencia deseas que te hagamos una advertencia sobres el tiempo que has jugado y el dinero que has gastado. También tienes la opción de indicar si, una vez terminada la sesión de juego configurada, no deseas volver a jugar hasta después de pasado cierto tiempo.
Establece restricciones diarias, semanales o mensuales aquí y retoma totalmente el control sobre tu gasto en el juego. Por favor, ten en cuenta: Los límites no se pueden aplicar retroactivamente, por lo que las transacciones existentes en tu cuenta no se pueden anular.
En cualquier momento, podrás conocer tu actividad de juego accediendo a tu historial de actividad, donde podrás consultar tus depósitos, retiros, participación en juegos y premios obtenidos, en diferentes periodos de tiempo.
Si necesitas más información o asistencia, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Autoexclusión
Si necesitas alejarte un poco y dejar de jugar un tiempo de nuestro sitio web, haz clic aquí para autoexcluirse. Durante la duración de la autoexclusión no podrás:
- Participar en cualquiera de nuestros juegos.
- Depositar o retirar fondos de tu cuenta.
- Recibir nuestras noticias o comunicaciones comerciales.
- Crear una nueva cuenta de usuario.
Ten en cuenta que una vez que se haya establecido el tiempo y se haya aceptado tu autoexclusión, tu cuenta no se podrá volver a abrir hasta que haya finalizado el periodo indicado.
Autoprohibición
El Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ) es un registro público en el que podrán inscribirse:
- Los ciudadanos que han solicitado voluntariamente que se les prohíba el acceso a actividades de juego.
- Los ciudadanos que tengan prohibida la práctica de actividades de juego por resolución judicial.
- Los ciudadanos legalmente incapacitados para esta actividad.
- Consultamos regularmente el RGIAJ, con el objetivo de restringir el acceso de los usuarios inscritos en el mismo.
A diferencia de nuestro servicio de autoexclusión detallado en la sección anterior, mediante el cual puedes restringir temporalmente tu acceso a este sitio web, la autoprohibición (el registro voluntario en el RGIAJ) te permite restringir tu acceso a cualquier actividad de juego en España. Si deseas registrarte, modificar tus datos o darte de baja, debes solicitarlo a la Dirección General de Gestión de Juegos a través de este enlace: www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj o haciendo clic en el icono de Autoprohibición que encontrarás en la parte inferior de esta web.
Directorio del Centro de Ayuda
Aquí hay un directorio de recursos donde encontrarás todo tipo de ayuda confidencial relacionada con problemas de juego:
Jugadores Anónimos (o llamando al 670691513)
Grupos Familiares Gam-Anon España
Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados FEJAR
Servicio de Ludopatía del Grupo GP
Sistemas de filtrado
El software de filtrado te permite regular el acceso a Internet, dependiendo de los criterios elegidos. Estos filtros pueden utilizarse para evitar que los niños accedan, entre otras cosas, a sitios web de juego.
Si compartes tu ordenador con cualquier persona menor de la edad legal requerida para registrarse o apostar en nuestro sitio, o con cualquier persona que haya solicitado la autoexclusión de sitios de juego, considera la posibilidad de instalar soluciones de filtrado tales como:
• Net Nanny™ www.netnanny.com
• CyberPatrol www.cyberpatrol.com
Línea telefónica de ayuda sobre Juego Responsable
Si deseas obtener más información o hacer alguna consulta sobre Juego Responsable, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número que aparece a continuación.
Teléfono de Juego Responsable: + 34 900839477
Estaremos disponibles de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 para ofrecerte asistencia sobre tu comportamiento con el juego. No obstante, si crees que necesitas ayuda profesional, te recomendamos que contactes con Jugar Bien.